Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Atracos en Osuna

Aquí mostramos un relato de una ciudadana de Osuna, que debido a los trámites legales que está llevando a cabo no puede dar su identidad, pero que es igual de ilustrativo que si llevase su nombre, o más, ya que no es sólo ella, sino que más personas se han visto afectadas por estas circunstacias en Osuna.
El primero de mis atracos lo sufrí creo que en el mes de Febrero, fue en la c/ Gordillo, a las 4 de la tarde, dos niñatos en una moto me adelantaron y de pronto se volvieron arrancándome de un tirón el bolso que llevaba en la mano, me dejaron las asas en la mano,y se perdieron por la c/ Caldereros esa vez sólo se llevaron las llaves de mi casa y el móvil, con lo que tuve que cambiar las cerraduras de mi casa.
El segundo fué un Domingo de Marzo en la c/ Jesús y sobre las 8 de la tarde, fue de la misma forma que el anterior, pero ellos tuvieron más suerte, además de las llaves, móvil, etc. se llevaron 600 euros que había sacado del Banco, tuve de nuevo que cambiar las cerraduras de mi casa.

Desde entonces, casi que no me atrevo a salir a la calle y siempre que lo hago, tengo que ir sin bolso, con las llaves y el monedero en el bolsillo y con el susto cada vez que oigo una moto detrás

Creo que desde que el anterior equipo de gobierno pactó con la Junta de Andalucia dar parte de las viviendas sociales a los delincuentes de las 3000 viviendas de Sevilla, El Saucejo, etc. Osuna y los ciudadanos estamos sufriendo todo este vandalismo y, de momento, no tienen intención de mejorar el tema. El pasado jueves en el pleno Municipal se debatió este tema y reconocen que Osuna necesita muchos agentes más de la Policía Local pero, ¿para cuándo piensan contratarlos?, ¿hasta cuándo tendremos que seguir sufriendo este vandalismo?, ¿serán capaces de solucionar el problema de la INSEGURIDAD CIUDADANA? Si la Sra. alcaldesa sufriera en sus propias carnes un atraco, ¿solucionaría antes el problema?