Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 6 de noviembre de 2007

La Junta de Andalucía da más de 3,1 millones para mejorar 18 municipios, de los cuales Osuna no se beneficiará

Según una noticia publicada en ABC que nos ha hecho llegar un lector de El Pespunte, Osuna no estará dentro de esta iniciativa por motivos que se desconocen.
La consejera de Gobernación, Evangelina Naranjo, presidió ayer la firma de convenios de colaboración entre la Junta y 18 ayuntamientos de la provincia para la mejora de infraestructuras municipales por un montante global de 4,8 millones, de los que la administración autonómica aportará más de 3, 1 millones, mientras que el resto será sufragado por los municipios. Estas actuaciones se ejecutarán entre éste y el próximo año y permitirán realizar desde reformas de los edificios consistoriales a la ampliación de cementerios.

En el acto de firma de los convenios, la consejera, estuvo acompañada por el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez.

Los 18 ayuntamientos que se beneficiarán de esta iniciativa, son los de Alanís, Albaida, Alcalá del Río, Aznalcóllar, Benacazón, Burguillos, La Campana, Carmona, Écija, Guillena, Lora del Río, Olivares, Los Palacios, Pilas, Salteras, Umbrete, Villaverde del Río y El Viso del Alcor.